colabora

A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar vidas.

En 2014, la fundadora de TRITRAIL Lola Peñarrocha y Rafa Beltran formaban parte del mismo grupo de amigos, ambos entusiastas del Trail Lola se había convertido en su preparadora física y con el paso de los años también en la responsable de la Escuela de Triatlón y Trail a la que acudían los hijos de Rafa. Un proyecto que había visto crecer desde la raíz y que le atraía por su estilo de enseñanza basado en métodos activos como el juego. Sus estudios de psicología refrendaban el trabajo de TRITRAIL y decidió apostar por el proyecto.

CONVIÉRTETE EN COLABORADOR

" Las personas estamos diseñadas para movernos y tener la oportunidad de involucrarme en un proyecto que enseña a los más pequeños esa integración del deporte a la vida era una oportunidad única."

Rafa Beltran

MISIÓN

Fortalecer las mentes, los cuerpos y las habilidades sociales de los niños y los jóvenes a través del triatlón y el trail.

VISIÓN

Cambiar los hábitos sedentarios que incapacitan el desarrollo psicomotriz de los niños y adolescentes de la Comunidad Valenciana por buenas prácticas deportivas al aire libre.

PRÓXIMA COMPETICIÓN 

¡MUY PRONTO!

CONTACTA CON NOSOTROS

EMAIL

info@tritrail.es

TEL

636 351 117

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
¿Cómo nos has conocido?

© 2018 TRITRAIL, todos los derechos reservados. diseño Arc Estudi Disseny