top of page
  • Foto del escritorTRITRAIL

El poder de la calabaza

Octubre está aquí al igual que el otoño. ¡Mantén la actividad física y la alimentación saludable para no caer en hábitos poco saludables! Los árboles muestran los colores del otoño y también los alimentos locales. Compra naranjas y boniatos en lugar de la patata blanca para experimentar un extra de sabor extra y de vitaminas. Hablando de vitaminas, ¿sabíais que la vitamina C ayudaba a los navegantes a mantenerse saludables en viajes largos? Coge una naranja mientras "navegas", ¿te gusta? También puedes añadir un poco de jugo en tu botella de agua y llevártela para todo el día.

¡Es pensar en octubre y ver calabazas por todas partes! Pero recuerda que no son solo para decoraciones, están llenas de nutrientes. Puedes asar las semillas y comerlas como pipas mientras miras una peli de miedo. https://es.wikihow.com/asar-semillas-de-calabaza Octubre, por supuesto, termina con Halloween. El truco o trato son increíbles, pero trata de planear algunas actividades que no sean dulces, como tallar calabazas para decorar la casa y tener un sabroso postre de calabaza al horno con un poco de miel para toda la familia.

Ten un súper octubre y no tengas "miedo" de probar algunos de los alimentos de naranja mencionados u otras frutas y verduras coloridas.



49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page